Además, nueva camiseta del barça por parte de Vodafone también existe el paquete especial para emitir el fútbol en los bares. En la Copa Mundial de 2014, Estados Unidos formó parte del grupo G junto a Ghana, Portugal y Alemania. Desde la realización de la Copa Mundial de Fútbol de 1994 en el país, el fútbol o soccer ha logrado un crecimiento sostenido gracias a la liga profesional de este deporte en Estados Unidos, la Major League Soccer o MLS, constituida dos años después del mundial, ganándose su espacio en un país donde los principales deportes profesionales son el fútbol americano, el béisbol, camiseta de fútbol el baloncesto y el hockey sobre hielo. Este nuevo grupo ganó la Liga de Naciones CONCACAF inaugural en 2021 el 6 de junio con una clásica victoria por 3-2 contra el propio México en la final con anotaciones de McKennie, Reyna y Pulisic; este último disfrazándose de héroe al marcar desde los once pasos a minutos de terminarse el partido. El equipo estuvo a punto de ascender en varias ocasiones a Segunda División B al quedar entre los primeros clasificados en la Liga regular, e incluso terminó como líder del grupo madrileño en 2005. En la temporada 2008-09 el equipo desciende y vuelve a Regional Preferente.
A finales de ese año, Bob Bradley sustituyó a Bruce Arena como seleccionador. En ese Mundial, marcó la ausencia de John Harkes, que fue separado por indisciplina. Ese mismo año, disputó por cuarta vez consecutiva en el Mundial de Corea/Japón 2002. Esta vez quedó ubicado en el grupo D junto con Corea del Sur, Portugal y Polonia. Jugó por quinta vez consecutiva a un campeonato mundial, esta vez en Alemania 2006. Quedó encuadrado en el grupo E, junto con Italia, Ghana y la República Checa. Los estadounidenses iniciaron su participación derrotando a Ghana por 2-1, obteniendo revanchan por las dos eliminaciones que el equipo africano les había causado en las últimas dos ediciones del Torneo. Sólo pudo empatar en un accidentado partido ante los italianos por 1-1, los otros restantes fueron derrotas de 0-3 ante República Checa y 1-2 frente a Ghana. En el primer partido en la fase de grupos se enfrentó a Checoslovaquia, terminó perdiendo por 5-1. En el segundo cotejo, cayó ante Italia por 1-0 y en su último encuentro fue derrotado 1-2 por Austria, y quedó eliminado sin sumar ningún punto y se ubicó en el penúltimo lugar de la tabla estadística del Mundial. En la temporada 1994-95 volvió a darse la situación en que los equipos podían obtener puntos adicionales (por victorias con diferencia de cuatro goles o más), y la fase final regresó a ser una fase de eliminación directa en semifinales y final a dos partidos; la temporada siguiente el número de clasificados aumentó a 6 avanzando a semifinales los ganadores de cada serie y el mejor perdedor, toda esta fase se jugó a doble partido.
Mientras que el 1 de diciembre del mismo año, la red lanzó oficialmente nuevas versiones del logotipo, conceptualizado en una mezcla de colores blanco y fluorescente en todo el mundo. El partido tuvo lugar el 8 de diciembre de 2018 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, debido a que Atlanta United había acumulado más puntos en la temporada regular. Después de que expiró el contrato de Berhalter en diciembre de 2022, Estados Unidos buscó un entrenador en jefe interino. En cada zona de anotación se encuentra un juego de postes de anotación, que consiste en dos postes verticales unidos transversalmente por uno horizontal, de 5,6 m, por encima de la línea de meta (con un poste vertical separándolos del suelo, sumando en total 12,2 metros de altura). Finalmente el 29 de noviembre, el equipo logró vencer a Irán en la última jornada por 1-0 con anotación de Pulisic, quedando segundos con 5 puntos. En el primer partido perdió 0-2 ante Colombia, pero los estadounidenses supieron vencer en los siguientes dos encuentros tras ganar por 4-0 y 1-0 frente a Costa Rica y Paraguay, respectivamente. En los octavos de final, se enfrentaron a Brasil, pero cayeron por 1-0 y sentenciando la eliminación de la selección.
El 3 de diciembre, se enfrentó a Países Bajos en los octavos de final, dónde perdió 3-1 con un tanto de Haji Wright, despidiéndose así del certamen. Pese a la victoria, el futbolista de la selección colombiana Andrés Escobar, quién marcó un autogol para el segundo tanto para los estadounidenses, fue asesinado en su país después del Mundial. En noviembre del 2016, Estados Unidos perdió los primeros dos partidos del Hexagonal Final de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 ante México de local por 1-2 y frente a Costa Rica por 4 a 0. Tras esos dos encuentros, Jürgen Klinsmann fue destituido de su cargo y fue remplazado por Bruce Arena, quién asumió en su segundo período con el equipo nacional estadounidense. En la edición de la Copa de Oro 2011, Estados Unidos terminó segundo en el grupo C y avanzó a la fase final, pero en la definición por el título cayeron por 2-4 ante México.